viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 6 Segunda Parte

Heidi:

Entramos a la cocina y Jess abrio la refri y saco un yogurt y frutas. M e las tendio en la mesa y me hizo seña para que me sentaraa comer.

- Y me vas a decir quien es?-dije

- No Hei la verdad es que no puedo decirte- dijo Jess negando

- Pero ni que fuera un misterio...Porque?

-Ya tranquila ya pronte te enteraras quien es?

-Ok.. y lo del supuesto trabajo?-pregunte

-Pues eso no se muy bien- dijo jugando con sus uñas- solo se que tienes anotar algunas cosas en la computadora, mañana te diran d de lo que tienes que hacer

- Eso quiere decir que desde mañana empiezo- dije mordiendo lo que quedaba de la manzana
- Si señora

No topamos mas el tema y nos pusimos a coeversar bueno ella sobre el castillo, me levante a botar e la basura el resto de la manzana y el envase del yogurt

- Bueno pues ahora que quieres hacer.. o t quieres ir ya a dormir?

-Prefiero acostarme un rato para mañana estar temprano

-Entonces te acompaño hasta tu cuarto-dijo levantandose de la silla

Nos dirigimos hacia los pasillos del castillo hasta llegar a mi habitacion nos despedimos, entre  me dirigi al baño tan solo queria que caiga el agua en mi cuerpo lo necesitaba ,me enrrolle la toalla en el cuerpo, me cepille los dientes y fui a buscar algo ligero en el closet me sente en la silla de la mesa mientras me cepillaba el cabello y me miraba en el espejo y se me vino a la mente al chico que hoy vi en la sala, me acoste en la gran cama pero no tenia sueño aunque cerraba los ojos no podia.
No dormia tenia casi 1 hora mirando hacia el techo asi que me levante y sali del cuarto y me dirigi a la puerta de alado iba a golpear pero abrieron la puertas antes de tiempo


-Hola pasa- dijo Milly

Etre y me di cuenta que su cuerto tenia diseño de adolescente de 15, es grande y muy espaciosa casi como el mio

- Perdon por venir.. pero es que no podia dormir asi que..-dije haciendo una mueca

- Pesadilla? - dijo alzando una ceja

-No solo no tenia sueño

-Ahhh... y por eso vinistes?- dijo, no pense que se molestara

- Si no quieres.. puedo- dije señalando la puerta

-No, era broma puedes venir aqui cuantas veces quieres a la hora que sea

-Segura?

- Si aparte no estaba haciendo nada bueno tan solo leyendo una aburrido historia y escuchando musica - dijo - ven, si quieres acuestate coges las almohadas has lo que quieras

Me sente en su cama y ella cogio su lapto y se puso a lado mio

- Oye y cuanto tiempo llevas aqui? -

- casi los 5 -  dijo sin quitar la mirada de su laptop - soy la mas "joven" de aqui- dijo haciendo señas con sus dedos

- Mmmm.. y cuanto años tienes? - dije

- Pues aparento los 15 pero en un mes y medio cumple los 20- dijo mirandome

Oye y t acostumbrastes te diviertes estando aqui? - dije - me refiero a que como eras una de las ultimas te dejan hacer lo que hacias sales te dejan ser tu misma- dije acostandome en su cama

- Pues es divertido como tambien es aburrido, lo bueno es que siempre me dejan hacer lo que quiera peero si Marcus me dja cosa que es casi siempreel es como mi padre y me complace en todo por ejemplo si quiero ir de compras le dice a las chicas que me acompañen y me da sus trajetas de creditos y lo aburrido es que tengo tutor

-Tutor? tu tambien? - dije

- Si pero el es mi tutor en sentido como profesor de geometria, fisica, historia, geografia etc, etc, etc
-Asi que estudias aqui mismo

-Si lo hago por Marcus simpre me dice que tengo todo pero tengo que cumplir mis obligaciones y deberes
-Y quien es tu tutor?

-Demetri- dijo abriendo bien los ojos

- Y Quien es el?

-El es el chico que te quedastes mirando en la sala y te pusistes nerviosa como si fuera la gran cosas - dijo riendose; ahora fui yo quien abriobien los ojos

-Tranquila no pasa nada - dijo

- Si como no... y quien no mas sabe?

- Pues... - dijo mordiendose el labio - casi todos incluso el

-Hay no - dijo sonrojandome aasi que cogi una almohada y me la puse encima de mi cara, Milly riendose me saco la almohada. No dije nada y mire para otro lado no podia creer lo que me estaba pasando ya todos saben porque?, como lo saben?. Mire de nuevo a milly me sonrio me sente en la cama y vi mis uñas genial esto tambien tenia que pasar todoas mis uñas estaban quebradas

-Tienes lima? - pregunte sin verla

-Sip- se levanto y se fue hasta la otra pueto y regreoso en menos de un minuto - toma - comenze a limarme las uñas mientras Milly ponia lago de musica desde su laptop era musica que yo escuchaba

- Te gustan esas canciones? - pregunte

- Si oye no vengo tampoco del otro siglo y si te pones a pensar tengo casi tu edad bueno algo mayor.. y a ti te gustan?

- pues tienes razon.. si tambien y que tipo de canciones te gustan?

-Pues el pop, algo de rock pero el suave, baladas, romanticas y algunas del reggue y a ti?

- pues mas me gustan las baladas y el pop - dije bostezando

-Pues si quieres acostarte haslo tambien puedes quedarte aqui a dormir, por mi no hay problema

- Ok , gracias - dije acostandome y cerrando los ojos, despues de un buen rato ya no escuchaba na solo senti que algo me abrigaba y eso hizo que me girara hacia el otro lado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario