lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 6 Primera Parte

Heidi

Sali de la sala con Santiago, Jess y Felix y nos dirigimos hacia mi habitacion

- Te pusistes nerviosa verdad? - dijo Santiago

Si la verdad es que.. es que.. - dije

- Tranquila - dijo Jes acariciandome la cabeza y poniendose a lado mio cogiendome el brazo
Solo suspire nadie dijo nada nos quedamos parados frente a la habitacion sin saber que hacer asi que mire  a Jess

- Este.. los dejas entrar?- dijo casi haciendo un puchero

- Si claro- dije. Abri la puerta y entramos los 4 jess se sento en la cama, Felix y Santiago se quedaron en la puerta y yo m sente en la silla del escritorio.

- Y..- dije para no quedar otravez en silencio. Se les salio una pequeña risa a  los 3 - Es que no me gusta .. el silencion- dije moviendo los pies.

 Y por decir eso los 3 me quedaron mirando como si estuviera loca.

- Ya porfavor no me miren asi- dije ya ruborizada, y otra vez los 3 se rieron de lo que dije. Ya no sabia que hacer asi que agache la mirada.

- Bueno solo falta que llega tu tutor - djo Felix

- Mi quien?- dije alzando la mirada

- Hei.. tu tutor - dijo Jes- Aro te puso el tutor para que te acompañe, te guie y siempre va a estar contigo a donde vayas y para que necesites cualquier cosa.

- Ahh.. y quien es? - dije frunciendo el ceño

- Pues eso despues te vas a enterar - dijo Santiago como si fuera un misterio

-Mmm.. y lo conosco? - dije

- Solo lo has visto- dijo Felix

- Bueno tu tienes que venir conmigo- dijo Jess señalandome

- A donde - pregunte?

- Pues a la cocina, tienes que comer algo no queremos verte desmayada- dijo

- Pero.. dije y vi a  Jess que me hizo una cara- esta bien

- Ok vamos- dijo levantandose de la cama.

Me pare de la silla y los 4 salimos de la habiatacion Jess le susurraba algo a Felix que no alcance a escuchar, ibamos caminado hasta que me di cuenta que ya no estaban ni Felix ni Santiago solo estabamos las 2, iba a preguntarle en donde estaban pero Jess se me adelanto

- Tuvieron que irse, van habalr con tu tutor - dijo

- Ok - dije

Demetri:
-Bueno yo me voy - dijo Milly saliendo

- Yo tambien - dijo Reanta - asi que chao

Nos quedamos Chels, Alec y yo

-Y ahora? - dijo Alec

-Pues nada - dije - me tocara ser el niñero si o si aunque no quiera - dije sentia que se acercaban Felix y Santiago, abrieron la puerta Santiago se sento a lado mio y Felix se quedo en la puerta

- Que fue? - dijo Santiago

- Que hay? - dije en forma de saludo

- Que ya tienes que ir donde Hiedi - dijo Felix

-Otro - dije mirandolo. Chels y Alec se les salio una pequeña risa

-Que? - dijo Felix

-No nada olvidalo - dije

- Bueno como sea pero tienes que ir - dijo Santiago

- No, no quiero - dije como berrinche de niño

- Tienes que hacerlo - dijo Chels

- Si lo se y si voy hacerlo - dije mirandola - pero ahora no, talvez.. mas tarde o mañana o la otra semana o el otro mes o...

- O te van a matar sino lo haces - dijo Alec

- Y? - dije - que me maten, aparte ya lo estoy

- Demetri! - Chels - como puedes decir eso

- Pero si es la verdad - dije - aparte tarde o temprano va a allegar ese dia - nadie dijo nada hasta que entro Jane

-Bien ques estan los 3 aqui - dijo señalando a Felix, Alec y a mi

- Para que nos quieres- dijo Alec

- Se acuerdan de la ultima mision que fuimos? - dijo y todos asentimos - ok parece que se han calmado como no lo han hecho

- Y eso significa que...? - dije

- Que si en un mes todavia no se calman tenemos que acabar con ellos y espero que asi sea , bueno eso era todo - dijo saliendo

- Bueno yo los dejo - dijo Chels siguiendo a Jane

-Bueno volviendo al tema.. ya encerio anda - dijo Santiago - puede que necesite algo

-Pues que se espere - dije - todavia no se va a morir

-Demetri! - dijeron todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario