lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 5 Segunda Parte

Heidi:

Santiago abrio la  puerta y dejo que Anahi y yo entrarmos y despues el se nos unio y se puso a lado mio, Me di cuenta que habian como 30 o mas vampiros fijandose en nosotros, Y Aro se nos acerco mirandome a mi como si tuviera la culpa de algo.

- Heidi - dijo Aro

Me quede frente de el y su cara me dio un poco de miedo asi que no le respondi

- En donde estabas? - pregunto Marcus

- Queria ir al cementerio - dije en voz baja - y y me encontre con Santiago yel me acompaño

- Santiago' - dijo Aro

Santiago se acerco a Aro y le cogio la mano y se lo quedo mirando hasta ahora no entiendo porque hace eso, bueno hay varias cosas que no entiendo

- Heidi nos hubieras avisado - dijo Aro mirandome

- Perodon no queria incomodar - dije sacando un mechon de la cara

- Ya tranquila... lo bueno es que estas bien - dijo Marcus

Aro hizo que me girara para ver a todos los vampiros, y pase mi mirada en cada uno de ellos. hasta que me fije en uno .   Es hermoso, su cabello cobrizo, sus ojos rojos, su piel palida, es alto como Santiago y muculoso como el tambien. No habia palabras para describirlo. Nuestras miradas se cruzaron y me quede mas embobada senti que mi corazobn ya mismo se saia por los latidos del corazon, pero lomire bien y estaba agarrado de la mano de... Gianna? que?,, senti un pequeño golpe en mis costillas.

- Discimula un poco - dijo casi riendo

Miercoles, me puse roja, que verguenza, ya Hedi calmate, tranquilizate; no te pongas estupida escuche pocas risas. Genial ahora soy el hasme reir de todos.

- Heidi - dijo Aro - me permites?

Escuche a Aro asi que me gire hacia el y vi su mano extendida asi que le di mi mano y senti su contacto frio con el mio y mire a Santiago para no sentirme incomoda y me dio una pequeña sonrisa y le devolvi haciendo esfuerzo de no tener cara de preocupada, me fije en el chico que estaba en la esquina con la cabeza agachada solo me quede embobada porque es muy lindo porque justo el?, rayos Heidi justo cuando el esta con alguien ashh si que tambien eres bruta Heidi como crees que se va a fijar en ti un vampiro. Regrese mi mirada hacia Aro y todavia tenia mi mano en la suya y me queda mirando porque me queda mirando?, Dios que hice no entiendo nada lo que esta pasando

- Al parecer yo tampoco - dijo Aro soltando mi mano

- Ehh? - dije frunciendo el ceño

- Querida Aro con solo coger la mano de alguien sabe lo que te pasa o lo que sientes en ese momento - dijo Marcus

- Que? - me quede atonita

Me puse mas nerviosa y ahora que iba a decir, rayos ahora el lo sabe solo falta que se lo diga a todo el mundo para que se me burlara

- Tranquila Heidi - dijo cogiendome la cara - nadie se va a enterar de esta pequeña platica

Y eso que pero si el lo sabe y eso me basta y me sobra.

Demetri:

Nuestras miradas se cruzaron y senti que su corazon latia demasiado rapido de lo normal me quede mirandola.  Ella era… perfecta, increíblemente hermosa, con un cabello castaño ondulado que le caía hasta su cintura. Poseía unos ojos azules y unos labios carnosos. Sus mejillas tenían el rubor .  Pero.... que rayos estas pensando, Demetri que te pasa?. No podía apartar los ojos de ella, y no dejé de mirarla durante el momento. Solo fui capaz de prestarles antención a los maestros cunado Aro habló para nosotros:

- Bien ya todos pueden retirarse - dijo - menos tu - dijo señalandome a mi

Vi que todos se iban de la sala, mira a Shirley solto mi mano y me guiño el ojo, yo solo le sonrei

- Amo que necesita? - dije acercandome hacia Aro

- Quiero que tu seas como el tutor y guaardaesplada personal de Hedi - dijo Aro - A donde ella va tu vas, en cualquier momento, en cualquier hora entendido?

- Si Amo - dije

- Bien ya te peudes retirar y comenzar con tu trabajo - dijo Aro con una sonrisa

- Con su permiso - dije

El solo hizo un gesto con la cabeza y me fui, cerre las puertas de la sal. Genial ahora tengo que ser niñero de alguien mas y lo peor de una humana de por gusto hable mucho, me dirigi hacia la sala de entretenimiento y vi que estaba Mildre, Alec, Chels y Renata entre y me sente

- Hola - dije medio molesto

- Y ahora que tienes? - dijo Mildre

- Que ahora soy niñero de alguein mas - dije prendiendo el televisor

- De Heidi? - dijo Alec

- De quien mas? - dije mientras cambiaba de canal como si estuviera loco

- Ya basta Demetri - dijo Renata - lo vas a dañar - dijo quitandome el control y apago la tele

Nadie dijo nada y eso fue raro los quede viendo y alce una ceja

- Que? - dije

- No nada - dijo Chels calmada - es que es primera vez que te pones asi por ser niñero de alguien mas

- Pero porque a mi?, que no se puede cuidar sola o que? - dije mirandola

- Ya calamte - djo Milly -no creo que sea malo a parte..

- A parte de que? - die interrumpiendola

- A parte Heidi es muy ambale y tierne - dijo Mildre

- Y huele a humano recuerdas eso? - dije sacando el telefono

- Ya Demetri, ya no puedes hacer nada - dijo Renata - recuerda que ordenes son ordenes y estan para cumplicarlas

- Y ahora que vas hacer? - me pregunto Alec

- Pues.. nada si la niña necesita algo pues que me busque porque ni loco le voy a tocar la puerta de su habitacion a decirle  NESECITAS ALGO? o QUIERES ALGO? - dije sarcasticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario