domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 5 Primera Parte

Heidi:

No se cuantas horas habian pasado pero yo le calculaba k pasaban de las 5 p.m. ya tenia que irm, si fuera por mi me quedaria pero no queria abusar aparte nadie sabe que estoy aca y despues puede que haya un problema. Me lavante de la tumba y me limpie la parte de mi ropa que estaba sucia . Ya iba a ir donde Santiango para decirle que ya nos podemos ir pero me di cuenta que estaba a lado mio, casi pego el grito. No dijo nada pero abrio los ojos como plato y no sabia porque

- Ten - dijo sacando de su bolsillo un pañuelo

- Gracias - fue lo que dije

- Ya te quieres ir o todavia.. - dijo mirando hacia la tumba

- No ... ya vamos - le dijo - que hora es?

- Son 5 para las 6 - dijo mirando su reloj

- Ok vamos - le dije caminando hacia la salida

- Oye y ya comistes? - me pregunto

- Ehhh... si - menti, la verdad es que no queria y no tenia hambre

Salimos del cementerio pero ninguno de los dos se atrevio a hablar, ya hasta estaba cansada de tanto caminar solo queria llegar y darme una ducha y dormir

- Segura que no tienes hambre? - pregunto ota vez

- No - dije tranquila - y tu?

- No - me dijo y me sonrio, bueno los 2 nos reimos un poco

- Mmmm.. y cuantos años tienes? - pregunto Santiago

- 18 - dije caminando mas despacio - y tu?

- Lo que aparento, o lo que tengo en realidad? - dijo mirandome, la verdad no le entiendi lo que me dijo asi que lo unico que dije

- Ehh.. las 2? - dije alzando una ceja

- Pues aparento 20 y lo que tengo en realidad es 131 años - dijo como si fuera algo normal

- Que ? - me quede con la boca abierta mirandolo - pero como? porque? no entiendo

- Si supieras las edades de los otros compañeros - dijo mirandome - creo que ahi no te quedas con la boca abierta sino te desmayas y tranquila poco a poco te vas a ir enternado de como es esto de los vampiros. Naci en el año 1880 y me convirtieron en 1900

- Ahh.. y no te aburres? - dije sin darle interes a lo de su conversion capaz el no queria recordarlo
- Si y no - me dijo - lo bueno es que todos te quedan mirando y algunos babean y otros se ponen celoso y tambien lo de las misiones y lo malo es cuando no hay nada que hacer eso es lo aburrido

- Ahh.. y tu comes humanos? - dije mirandolo

- Heidi, todos lo vulturis nos alimentamos a base de eso - dijo-  y eso es lo primero que haces cuando te comviertes en vampiro, aunque hay otros vampiros que se alimentan de animales a ellos se los conoce como los vegetarianos.

- Y cual es el peor de todos en los vulturis - dije frunciendo el ceño

- Pues la verdad todos somos asi - dijo - pero como que el mas impaciente es Demetri

Vaya si que me han nombrado mucho de ese tipo se ve que lo quieren mucho

´- Porque lo dices? - dije miarndo hacia el suelo

- Mejor dicho Demetri tiene lo bueno y lo malo - dijo Santiago - lo bueno es que te ayuda cuando estas en problemas, es buen amigo y te da muchos consejos, pero cuando esta con su genia hay si no te le acerques, ni lo mires , ni le hables

No pregunte nada mas ya estabamos cerca del castillo. Me di cuenta que Santiago no tenia sus ojos rojos sino lentes de contacto y eso me dio un poco de risa

- Bonitos ojos -dije alzando las cejas.

Llegamos al castillo y nos dirigimos al ascensor

- Si son para discimular - dijo marcando el piso del ascensor - depsues los humanos se asustan

- Claro - fue lo unico que dije

Se abrieron las puertas y me hizo paso para que saliera primero

- Y todos se llevan bien - dije

- si.. la verdad siempre estamos juntos - dijo

De pronto vi una silueta al final del pasillo tenia mas o menos rasgos de una mujer

- Es Anahi- dijo mirandola - es la hija de Cayo

- Ahh..- dije mordiendome el labio

Se nos acerco y paso su mirada primero e mi y despues a la de Santiago y le sonrio

- Hola - dijo la chica

Es bonita, rubia, sus ojos rojos, palida, su cabello le daba un poco mas arriba de la cintura

- Como estas?- dijo este

- Bien - dijo Anahi - pero.. hay pequeños problemas asi que los 2 - dijo señalandonos - tienen que ir a la sala de tronos Aro nos esta esperando

- Pues vamos - dijo Santiago

Demetri:

Aro nos mando a llamar asi que Shirley y yo hacia la sala de tronos, lo peor fue que estabamos agarrados de la mano, entramos y vi a casi todos solo faltaban Santiago,Anahi. Los presenti y ya estaban cerca pero no estaban solo sino con..

-Rayos - dije medio molesto

- Que paso? - dijo Shirley apretando su mano con la mia

Yo solo negue con la cabeza, no puede ser que tanto la eh evitado para no encontarrnos y justo me la tengo que encontrar aqui, pero porque viene ella?, vi que las puertas se abrieron y entraban Anahi, Santiago y la otra de seguro era Heidi; yo solo baje la mirada y cerre los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario