domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 4 Segunda Parte

Demetri:

- Genial, ya ven hasta tiene sirvientes - dije alzando una ceja

- Oye eso no es verdad-dijo la diabala acercandose a Felix - aparte lo hacemos porque lo necesita y porque fue la orden de Aro - abrazando a Felix , el solo le cogio las manos y le dio un besoen la cabeza

- Aparte nos cayo bien - dijo Chels

- Que? pero que les pasa?... que soy el unico raro aqui o que mismo? - dije ya poniendome molesto

- No es eso Demetri solo que no la conoces y ya piensas mal de ella - me dijo Alec arrimandose a la pared

- Pues no lo pienso hacer - dije

Heidi

Me quede mirandome en el espejo un buen rato y vi mis ojos azules pero abajos de ellos vi unas pequeñas bolsitas " ojeras" ya no importaba nada, solo solo queria ir al cementerio aunque sea un momento, solo quiero salir un rato distraerme. No creo que nadie se vaya a dar cuenta ni que me pasa algo aparte solo voy y regreso enseguida, asi que no lo pense mas y y sali para dirigirme al cementerio

Demetri:

Sali de la sala y me dirigia directo hacia mi habitacion iba caminando cuando presenti su aroma deliciosa "sangre"

- Maldita sea - dije - Dios porque justo ahora

Asi que fui corriendo hasta mi habitacion y cerre la puerta.

Heidi:

Sali de la habitacion, me pare justo en la habitacion que me habia dicho Milly la puerta que tenia una madera mas gruesa que la puerta su inicial M, le iba a decir que me acompañe , pero me arrepenti asi que segui de largo; cuando uba caminando senti un viento y el sonido de una peurta que se cerraba y era la de al frente de mi habitacion me asuste

- Genial estoy rodeada de vampiros y veo que de fantasmas, que mas falta? - dije arreglandome un poco el cabello

Sali casi corriendo pero no sabia a donde era la salida haci que fui hasta el ascensor, precione la tecla para que se abriera entre y apresione en la tecla para que se cerrara y habian teclas del 1 al 10 haci que supuse que el 1 me llevaria a la salida, escuche el sonido caundo se abrio la puerta supuse que ya tenia que salir cuando iba a salir me encuentro en la puerta del ascensor a 2 vampiros. Abri los ojos como  plato no sabia que hacer ahora, ni reaccionaban mis piernas

- A donde vas? -  dijo uno

-Ehhh. - no sabia que decir - solo queria salir un rato estaba cansada de estar encerrada en la habitacion

- Y bien sabes que no puedes salir peor si vas sola - dijo el otro vampiro

- Pues si.. pero - dije pensando en lo que iba a decirle

- A donde te diriges - dijo el otro vampiro

- Al ce.. cementerio - dije algo nerviosa

- Bien tu llevala, yo voy con Aro y le digo y ya no te preocuoes de lo otro ahi veremos que hacemos - dijo el otro

- Ok vamos - me dijo, tuve que salir del ascensor todo fue en silencio el camino, tuvimos que girar dos veces bajar unas escaleras y de ahi larga hasta que al fin la salida diria yo la Gran Salida

- Tranquila no te voy hacer na - dijo mirando de largo

No dije nada en verdad estaba bien nerviosa lo unico que se me salio fue el  - Ok

Se le escapo una risa debe de ser de lo de estupida que soy

- Santiago - dijo refieriendose su nombre

De ahi todo el camino fue en silencio ninguno de los 2 se atrevio a decir ni una palabra.

Demetri:

 M e acoste en mi cama y mira hacia el techo y me que de pensando en su sangre era mas provocante no se habia algo raro en eso. Sali de mis pensamiento y oi a Shirley tocando mi puerta

- Ya entra - sin quitar la mirada del techo

- Me dijistes que me ibas a buscar. pero te olvidastes otra vez - dijo Shirley sin pasar a la habitacion solo se quedo parada en el marco de la puerta

- Ahhh - dije levantandome y me dirigi hacia donde estaba ella- lo siento en verdad , perdon

- Siempre va hacer asi verdad? - dijo cruzandose de brazos

- Asi como? - le dije alzando una ceja

- Que solo voy a estar contigo cuando a ti se te de la gana o cuando andes con tus calenturas? ah? - dijo media molesta

-Haber Shirley tu y yo ya hemos habaldo de esto y aparte siempre te eh dicho que yo no siento nada por ti y tu insistes - le dije metiendo la pata

- Si si si si ya lo se y lo que no crees en el amor bla, bla, bla , pero hasta cuando ?  ah? - dijo acercandose a mi y cerrando la puerta - no te das cuenta que yo si te quiero y tu me miras como si fuera basura, como si no te importara, como si no existiera - dijo, si fuera humna hace rato se hubiera puesto a llorar

- Shirley - dije - y a ti como te hago entender que no y tampoco mi intencion es hacerte daño, no quiero verte sufrir - le dije cogiendole la cara- y no digas eso si me importas y si te quiero ... pero no de la manera que tu piensas y creo que la tenemos que dejar asi

- NO no no yo no quiero - me dijo cogiendome la mano - solo te quiero a ti

Se me acerco y me beso, me separe de ella

- Shirley no ..- le dije

- Shhhh.. olvida todo lo que te dije ok - me dijo y me beso le coresponde el beso, la lleve a la cama y la puse encima mio para no aplastarla. Solo me dedique a besarla toda la tarde

Heidi:

Santiago es medio alto, de cabello negro corto, piel palida como los otros, susu ojos rojos su cuerpo musculoso.
El camino fue en silenio, llegamos al cementerio y comenze a ir rapido hacia la tumba de mi abu hasta que al fin la enconte mire a santiago

- Ehh... te espero alla - dijo y se fue

Le iba a decir algo pero se fue tan rapido hasta hubo un pequeño viento que alborotaba mi cabello. Me sente en la tumba de mi abu no me importaba si me iba a ensuciar

- Hola abu- le dije saliendome una lagrima

Comenze hablarle como si ella estuviera al frente mio, mientras le hablaba y lloraba recordaba todo

- Abu porque te fuistes- le dije sollozando - tu eras TODO , TODO PARA MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario